ATLIXCO, Pue. Dentro de un pequeño negocio de memelas y tortillas quedó el cuerpo ensangrentado de una mujer de aproximadamente 25 años de edad quien fue ejecutada este miércoles delante de su pequeño de dos años por un tipo con casco de motocicleta.
Hasta el momento la primera línea de investigación es la relacionada con el ajuste de cuentas por “pendientes o deudas consecuencia del narcomenudeo”, revelaron fuentes.
Cuatro balazos, dos en la cabeza y dos en el pecho, recibió quien apenas 24 horas ante había llegado a vivir a la colonia Hogar del Obrero, al sur de la mancha urbana.
“Escurría sangre por la frente y la cabeza”, citó uno de los testigos. Mientras, el acompañante y padre de su hijo está en el complejo médico Gonzalo Río Arronte hasta donde llegó para ser atendido por las lesiones en el hombro por uno de los disparos soltados por el responsable.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:40 horas en un reducido sitio de venta de memelas y tortillas, frente al parque del Hogar del Obrero.
“Llegaron en su taxi de la Ciudad de México hasta el puesto de comida. Después de estacionarlo junto al parque entraron a comer. Minutos después un sujeto descendió de una moto y entró a dispararles para salir corriendo”, dijeron vecinos. Un convoy de militares tomó ya posesión de la zona, y siguen en espera del levantamiento del cadáver.
En tanto, el pequeño quedó en manos de familias del área. Cabe recordar, apenas el domingo en la madrugada una mujer perdió la vida por una bala perdida en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula.