Una pareja fue asesinada a balazos este 14 de febrero por un sujeto que aparentemente está plenamente identificado, quien disparó frente al hijo menor de las víctimas, cuando se celebraba la fiesta patronal de la comunidad de Teacalco de Dorante, perteneciente al municipio de Huaquechula.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la calle 5 de mayo y Molango, de la comunidad antes mencionada.
Al parecer, los ahora occisos, identificados como Teresa N, de unos 20 años de edad y Arturo N, de 22 años, se encontraban acompañados de otros sujetos con quienes ingerían bebidas embriagantes; su hijo, menor de edad, los acompañaba.
De momento, uno de los acompañantes, ante la gran ingesta de alcohol, se alteró y comenzó a discutir con los demás; posteriormente, en cuestión de segundos, sacó entre sus pertenencias una pistola de grueso calibre y abrió fuego contra el hombre y su pareja, en tanto que, el menor de edad, corrió buscando refugio.
A pesar de la ayuda de paramédicos y vecinos, ambos personas murieron en el lugar. Elementos de Seguridad Pública Municipal de Huaquechula, del Servicio Médico Forense y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Fuentes extraoficiales indicaron que el menor, hijo de las víctimas, desapareció por unas horas. Familiares lo buscaron y fue hasta la mañana cuando lo hallaron; el niño se encontraba en shock.
Las víctimas originarias de El Tronconal y de la mencionada comunidad, pertenecientes a este municipio, fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Atlixco para la correspondiente necropsia de ley.
Hasta el cierre de la edición, se desconocía el paradero del presunto responsable, pero éste ya fue aparentemente identificado por familiares y testigos.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias