AMOZOC, Pue.- Diversos daños materiales y el bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de un choque múltiple sobre la autopista Puebla-Orizaba.
El hecho de tránsito se registró a la altura del kilómetro 144+200 con dirección a Tepeaca, mismo que automovilistas reportaron a la torre de control para solicitar la intervención de una ambulancia y elementos policiacos.
Momentos más tarde, al sitio arribaron paramédicos de Capufe, quienes brindaron los primeros auxilios a los choferes de los vehículos involucrados, que afortunadamente no resultaron con lesiones mayores, sólo golpes contusos.
El percance se registró entre un tractocamión Kendworth, modelo 2008 con placas del Servicio Público Federal (SPF), acoplado a un remolque tipo tanque Trailmobile vacío, el cual recibió un impacto en la parte trasera a manos de un camión unitario Hino del año 2018, cargado con 12 toneladas de arroz.
En el accidente, un tercer vehículo tipo Seat Ibiza modelo 2002 también se vio involucrado, tras el percance, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente.
El choque ocasionó tráfico en la zona y cuerpos de rescate retiraron los vehículos involucrados para dar paso a los transeúntes.