TECAMACHALCO, Pue.- Corresponde a un adolescente, el cuerpo sin vida que fue hallado el pasado fin de semana en la colonia El Cuije de este municipio, el cual presentaba huellas de violencia, además estaba maniatado y envuelto entre bolsas y cobijas.
La víctima fue identificada y reclamado por sus familiares bajo el nombre de Geovanny N. de 14 años, vecinos del barrio San Sebastián, luego de pasar varios días en la morgue en calidad de desconocido.
Mientras las autoridades competentes continúan con las diligencias correspondientes, ya que el cadáver del menor fue hallado el pasado domingo en terrenos de cultivo del Cuije por campesinos de la zona.
El cual presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo, asimismo estaba maniatado de pies y manos, semienvuelto entre bolsas de naylon y cobijas, hecho que generó una fuerte movilización policiaca.
Aún se desconoce el móvil del crimen; cabe citar que el pasado lunes también fue hallado un cuerpo ultimado de varios disparos sobre la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlan Todos Santos.