Para garantizar más y mejor movilidad en el municipio, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández inauguró la entrega de la construcción de dos calles de la colonia La Huizachera, que comprende el adoquinamiento de 2 mil 899 metros cuadrados, guarniciones, así como la instalación de red de drenaje sanitario y agua potable.
Como ninguna otra administración, el gobierno municipal ejecuta obras con sentido social para mejorar la infraestructura, movilidad de las personas y vehículos, que además brindan bienestar y calidad de vida, destacó el alcalde Pedro Tepole durante el evento, aseguró que, de todo el estado poblano, el municipio trabaja bajo el programa “De la mano por Tehuacán”, que tiene por objetivo implementar mayor apoyo a la población.
Al respecto del proyecto entregado, los vecinos agradecieron la construcción de las calles, refirieron que, tras varios años de solicitar los trabajos de obra, hoy gracias a la administración que encabeza Tepole Hernández más de 430 personas se benefician de manera directa.
El proyecto contempló la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en calle Francisco I. Madero, entre calle Constitución y Avenida de Los Deportes, además de la calle Constitución, entre calles Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria.
Los trabajos consistieron en la implementación de 147.39 metros de guarniciones, 84.28 metros cuadrados de banquetas, 2 mil 899 metros cuadrados de adoquín rojo tipo tabasco, 47.80 metros de agua potable, 240.50 metros de drenaje, 36 piezas de descargas sanitarias, 28 piezas de reconexión de tomas de agua, 6 pozos de visita, y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.