Para el Gobierno Estatal y Municipal es una prioridad realizar acciones en beneficio de las y los tehuacaneros, por ello, en la Escuela Normal Superior de Tehuacán se hizo entrega simbólica de 18 patrullas equipadas, 12 mil litros de producto lácteo, aulas educativas y 56 títulos de propiedad.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo Sergio Salomón Céspedes reiteró que el compromiso del Gobierno de Puebla es destinar el recurso público a las verdaderas necesidades de la población, así como brindar herramientas que mejoren el desempeño de las y los policías con el único fin de brindar seguridad al municipio.
Céspedes Peregrina recalcó que se trabaja con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de crear espacios públicos que velen por la educación de las futuras generaciones, además de otorgar certeza jurídica a las propiedades de la población.
Por su parte, el presidente municipal agradeció al gobernador por brindar diversas acciones en beneficio de Tehuacán, además puntualizó que el 50 por ciento de las unidades de seguridad serán destinadas a juntas auxiliares y el resto serán utilizadas para el servicio de la ciudad.
Tepole Hernández expresó que su administración continuará sumando esfuerzos con el Gobierno de Puebla con el propósito de construir un municipio prospero, igualitario y con bienestar que brinde desarrollo y futuro a las familias.
Durante el evento estuvieron presente la diputada del Araceli Celestino Rosas; la secretaria de Educación, María Isabel Merlo Talavera; la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García; el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna; así como presidentes municipales y autoridades educativas.