Dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados la tarde de ayer en el municipio de Tecamachalco, tras ser interceptados por integrantes de un grupo armado que les propinó una golpiza y robó sus armas de cargo.
Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, los elementos policiacos solicitaron apoyo al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla, luego de ser atacados en inmediaciones de la colonia El Cuije.
Los oficiales patrullaban la zona, cerca del rancho "El Buitre", cuando fueron agredidos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco con una franja dorada en la parte de abajo.
Tras la agresión, los elementos fueron abandonados a su suerte, no obstante los agraviados lograron reportar lo sucedió a su base en busca de refuerzos.
El reporte generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas que realizaron la búsqueda de los responsables, pero sin dar con su paradero.
Socorristas de Cruz Roja y Alfa-17, brindaron los primeros auxilios a los elementos lesionados y fueron traslados a un nosocomio de Tecamachalco en busca de atención médica, donde su diagnóstico es reservado.