Huauchinango, Pue.- Una camioneta que, aparentemente se quedó sin frenos estando estacionada, causó una carambola en la esquina del mercado municipal del centro de la ciudad, no sé reportan lesionados, sólo daños materiales y susto de algunos transeúntes.
Los hechos ocurrieron en la intersección formada por las calles de Manuel Ávila Camacho y la calle Corregidora, cuando el conductor de una camioneta dedicada a la mudanza la dejó estacionada, sin embargo, al estar en una pendiente y al "botarse los frenos" está se fue hacia dos vehículos más.
En el accidente resultaron afectados los tres vehículos y al menos tres puestos ambulantes que recibieron golpes en su en su estructura.
De acuerdo con versiones extraoficiales fue una mala maniobra y la falla mecánica en el sistema de frenos lo que hizo la carambola.
Los daños materiales y el susto en algunos automovilístas y transeúntes, es lo que hasta el momento se ha reportado.
Hasta el cierre de esta edición los conductores entablaron un diálogo con el fin de resarcir tre sí los daños entre sí y evitar que interviniera personal de vialidad municipal y eventualmente algún auto terminara en el corralón.
Al consultar algunos testigos oculares señalaron que fue evidente que la situación que derivó en un accidente fue abonada por el reducido espacio que hay tanto para el tránsito vehicular como para el peatonal dado el crecimiento del número de establecimientos semifijos a la altura de la calle corregidora y Manuel Ávila Camacho.