TEPEACA, Pue.- Esta tarde se presentó la segunda tormenta con lluvia y granizo, la cual alcanzó hasta 30 centímetros de altura en importantes vialidades.
Fue en la carretera federal Puebla-Tehuacán a altura de Santiago Acatlán, así como en la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 140 hasta el 160, donde la circulación la vio afectada por las cuestiones climatológicas.
Como medida de seguridad, oficiales de la Policía Federal división Caminos bloquearon de manera parcial la pista, además de iniciar la operación "Carrusel" para salvaguardar la integridad de los automovilistas y así evitar accidentes.
El tráfico lento se hizo esperar en ambas vialidades, ya que en zonas bajas se presentó severas inundaciones, mientras tanto, nuevamente los cultivos de legumbres y hortalizas de la región se vieron afectados.
Autoridades de Protección Civil, ya realizan un recorrido por la zona afectada para evaluar los daños a viviendas de escasos recursos, hasta el momento no se presentan víctimas sobre el fenómeno natural.