Atlixco.- Un grupo armado irrumpió los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en las inmediaciones de Calzada Oaxaca en el municipio de Atlixco, y lograron llevarse un botín que hasta el momento, no ha sido revelado.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, se sabe que el velador fue sorprendido por los sujetos armados y encapuchados. El trabajador fue sometido, amarrado y presuntamente drogado para que se pusiera en marcha la extracción del dinero en efectivo.
Fuentes extraoficiales confirmaron que los hampones solo duraron en el lugar alrededor de 50 minutos, tiempo suficiente para forzar las cerraduras de las cajas de seguridad de al menos cuatro cajeros, y lograron llevarse un botín, que hasta el momento no ha sido revelado.
Después del atraco, los hombres salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido, posteriormente la víctima despertó y dio aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de la agencia estatal de investigación quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El lugar fue acordado, pero el personal informó que la atención a usuarios continúa normal, como el pago de recibidos. Finalmente se dio inicio con la carpeta de investigación y se ha recabado la información para la búsqueda de los hombres.