La madre de la recién nacida hallada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán fue víctima de un "levantón" por parte de un grupo armado que rafagueó un restaurante el pasado 11 de junio en el municipio de Los Reyes de Juárez, dieron a conocer fuentes extraoficiales.
De acuerdo con la información recabada, la mujer desaparecida es Mariana N, de 20 años, quien fue privada de su libertad desde hace una semana en el mencionado municipio.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 11 de junio cuando un grupo armado abrió fuego contra un establecimiento denominado "Las Brisas", ubicado sobre la vía Xalapa, a la altura de San Juan Acozac, perteneciente a Los Reyes de Juárez.
Tras el ataque, se dio a conocer que la joven fue privada de la libertad junto a su hija; ambas se encontraban cerca del establecimiento antes descrito, donde fallecieron dos personas.
La recién nacida de cinco meses fue abandonada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Central de Abastos del municipio de San Salvador Huixcolotla, donde fue hallada por elementos de la Policía Municipal.
En su momento la bebé quedó bajo custodia de las autoridades, más tarde fue entregada a la familia de Mariana; la joven no ha sido localizada, por lo que familiares temen por su integridad.
De acuerdo con las fuentes consultadas, la mujer fue víctima colateral de los ataques a negocios del giro "cachimbas" del pasado fin de semana, siendo siete negocios que fueron atacados con el saldo de seis personas fallecidas y tres heridos, así como esta joven que se mantiene desaparecida.
Te recomendamos el podcast ⬇️