Hombres que presuntamente se hicieron pasar por elementos ministeriales ubicados sobre la autopista Atlixcáyotl atracaron a un representante de sonido a quien le arrebataron el equipo que asciende a más de 300 mil pesos, por lo que ahora pide ayuda para dar con los presuntos responsables.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, el dueño viajaba a bordo de su camioneta, habría terminado un evento y se dirigía a la ciudad de Puebla, sin embargo, a unos kilómetros de haber tomado la autopista fue detenido por una camioneta con torretas, conducido por un hombre y al menos cuatro más.
Les pidieron con armas largas bajar de la unidad, posteriormente fueron golpeados y abandonados, llevándose el equipo entre bocinas, cables, micrófonos, luces, laptos con rumbo desconocido, además de sus pertenencias.
La víctima comentó que pidió dejaran la camioneta para poder regresar a casa, fue por ese motivo que equipo fue traspasado a otra unidad. Reveló en redes sociales que el valor aproximado del robo fue de más de 300 mil pesos, mismo que era de más valor ya que servía para laborar y poder llevar el sustento a sus familias.
Dijo finalmente que esto es útil pues se han quedado sin trabajo, en tanto invitó a sus seguidores compartir la publicación agregando una lista de lo que se robaron y pidió que nadie compre lo que se atracó, por el contrario, que se denuncie y le apoyen a poder recuperar sus cosas.