ATLIXCO, Pue. Mientras jugaba con su arma de cargo, un guardia de seguridad privada mató al empleado de una gasolinera donde trabajaba en la colonia El Popo, cerca de la carretera Atlixco- Metepec.
La víctima respondía al nombre Adán, tenía 42 años y dejó desamparados a un joven de 18 años y a su esposa a la cual conoció en un retiro católico hace más de 20 años.
Los hechos se registraron en la gasolinera con razón social Popo ubicada sobre bulevar Los Volcanes de colonia el Popo. Ahí se recabaron datos de que el probable responsable sería el guardia de vigilancia contratado por la empresa.
Según versiones de los testigos, el guardia de 22 años se encontraba jugando con el arma de cargo y esta se detonó e impactó al despachador de la gasolinera a la altura de la cabeza, por lo que murió de manera inmediata.
Minutos después se realizó el acordonamiento del lugar y el probable responsable quedó detenido para ser trasladado a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron que el elemento de seguridad privada no contaba con capacitación, ni permiso para la portación de arma de fuego.