Cerca de 200 habitantes tomaron la mañana de este mates la presidencia municipal de Tepatlaxco de Hidalgo, debido a una ola se inseguridad que ha azotado a este municipio.
Fueron padres de familia de la secundaria Juan de la Barrera, quienes acudierona las instalaciones de la alcaldía, luego de que la institución había sido robada el pasado fin de semana.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pese a que los manifestantes pedían ser atendidos por el alcalde René Ramírez, este se negó a atenderlos, por lo que giró instruccciónes para cerrar los accesos al edificio gubernamental para evitar su paso.
"No es posible que el presidente nos ponga a la policía para evitar que hablemos con él, deberíamos tener policías para cuidarnos", aseguran los manifestantes.
De acuerdo a los padres de familia, quienes robaron dentro de las instalaciones se llevaron documentos de los alumnos y al solicitar el apoyo de las autoridades, el edil indicó que no se procededía contra los delincuentes.
"Se llevaron los documentos, ¿para qué quieren los documentos? tenemos miedo de que actúen contra los niños, ahora se pidió el apoyo y el presidente se nego a proceder contra los delincuentes", mencionaron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los habitantes están molestos por la mala administración y la falta de seguridad en el municipio, por lo que solicitaron que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto.