/ jueves 1 de marzo de 2018

Habrá Cinépolis y Fábricas de Francia en nueva plaza de Atlixco

Se espera que La Moraleda sea inaugurada a mediados de 2018

Un grupo de importantes empresas a nivel estatal y nacional confirmaron inversiones en esta ciudad dentro del proyecto Plaza Comercial La Moraleda, cuya fecha de inauguración está programada para mediados de 2018.

De acuerdo con detalles ofrecidos en internet por Pivasa, empresa inmobiliaria responsable del proyecto, Cinépolis y Fábricas de Francia serán las compañías ancla de este nuevo esquema de diversión y de desarrollo, el más grande hasta el momento en la ciudad.

Además de las dos marcas referidas, al centro comercial –que estará ubicado en el área de mayor plusvalía de la mancha urbana: el corredor gastronómico- se sumarán propuestas como Vip’s, Martí, Coppel y Burger King.

De hecho, los promotores de este esquema inmobilario están ofreciendo aún espacios para empresas de todo tipo, lugares con precios que van de los 350 mil y hasta más de 1 millón de pesos, dependiendo de los metros cuadrados requeridos.

El anuncio oficial de Pivasa generó muchos comentarios de atlixquenses en las redes sociales. Desde quienes aplaudieron, por ejemplo, la llegada de los cines, hasta el grupo de ciudadanos enojados por el posible aumento de la inseguridad al llegar más turistas.

Cabe recordar que en enero de 2017, y a unos días de la salida del entonces gobernador Rafael Moreno Valle, fue colocada la primera piedra de esa construcción que requerirá de 700 millones de pesos, además de generar unos 800 empleos de manera directa y más de mil 500 de forma indirecta.

Sin embargo, tras anunciarse ese plan, un grupo de comerciantes de Atlixco dijeron a la prensa que se trataba de un “golpe más” a sus negocios “ya arrastrados por la crisis económica del país”. Aunque después recibieron la invitación para sumarse.

Un grupo de importantes empresas a nivel estatal y nacional confirmaron inversiones en esta ciudad dentro del proyecto Plaza Comercial La Moraleda, cuya fecha de inauguración está programada para mediados de 2018.

De acuerdo con detalles ofrecidos en internet por Pivasa, empresa inmobiliaria responsable del proyecto, Cinépolis y Fábricas de Francia serán las compañías ancla de este nuevo esquema de diversión y de desarrollo, el más grande hasta el momento en la ciudad.

Además de las dos marcas referidas, al centro comercial –que estará ubicado en el área de mayor plusvalía de la mancha urbana: el corredor gastronómico- se sumarán propuestas como Vip’s, Martí, Coppel y Burger King.

De hecho, los promotores de este esquema inmobilario están ofreciendo aún espacios para empresas de todo tipo, lugares con precios que van de los 350 mil y hasta más de 1 millón de pesos, dependiendo de los metros cuadrados requeridos.

El anuncio oficial de Pivasa generó muchos comentarios de atlixquenses en las redes sociales. Desde quienes aplaudieron, por ejemplo, la llegada de los cines, hasta el grupo de ciudadanos enojados por el posible aumento de la inseguridad al llegar más turistas.

Cabe recordar que en enero de 2017, y a unos días de la salida del entonces gobernador Rafael Moreno Valle, fue colocada la primera piedra de esa construcción que requerirá de 700 millones de pesos, además de generar unos 800 empleos de manera directa y más de mil 500 de forma indirecta.

Sin embargo, tras anunciarse ese plan, un grupo de comerciantes de Atlixco dijeron a la prensa que se trataba de un “golpe más” a sus negocios “ya arrastrados por la crisis económica del país”. Aunque después recibieron la invitación para sumarse.

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