Hace una cita con un joven por internet y termina drogada en calles de Tehuacán

Vecinos d la encontraron deambulando y llorando sobre la calle 2 Sur esquina con calle 11 Poniente

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · miércoles 10 de julio de 2024

Una mujer de 25 años de edad fue auxiliada por vecinos de la colonia Benito Juárez en Tehuacán. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Una mujer de 25 años de edad fue auxiliada por vecinos de la colonia Benito Juárez en Tehuacán, quienes la encontraron deambulando y llorando sobre la calle 2 Sur esquina esquina con calle 11 Poniente, la cual dijo que había hecho una cita por internet con un sujeto, pero aparentemente la habrían drogado y abandonado en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas de este martes, cuando lo colonos encontraron a la víctima caminando y desorientada, por lo que decidieron pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Después de unos minutos arribaron al sitio elementos de seguridad del "Grupo Dragones" y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, además de que llegaron familiares de la víctima, quien explicó a las autoridades que conoció a un hombre a través de redes sociales y acordaron tener una cita, pero el sujeto estaba acompañado de otros hombres que al parecer la drograron.

Los conductores reportan retenes nocturnos. Foto: Iván Rodríguez / El Sol de Puebla

La víctima recordó que la subieron a una camioneta de color negro y después la dejaron abandonada sobre la calle 19 Poniente, por ello comenzó a caminar hasta que logró ser auxiliada por vecinos de la colonia Benito Juárez.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente las autoridades locales le explicaron el procedimiento legal, partiendo de acudir a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y además de que pueda ser valorada por un médico para descartar que haya sido víctima de abuso sexual.