Por José Luna
YEHUALTEPEC, Pue. En operativo, elementos de la PolicíaFederal, división Caminos, lograron recuperar cuatro unidades quecontaban con reporte de robo, las cuales se encontraban abandonadasen un predio de la comunidad de San Miguel Zozutla.
La localización se dio cuando los cuerpos de Seguridad Públicarecibieron una llamada anónima, donde informaron sobre el atraco auna unidad pesada sobre la autopista Puebla-Orizaba, por lo que elsistema vía GPS llevó a los elementos al sitio.
Al arribar a la calle Francisco Villa de la localidad antesmencionada, los uniformados ubicaron dos camionetas tipo Picop, setrató de una Chevrolet con redilas de color rojo, además de unaFord de tono blanco con placas de Puebla, así como un tráilerFreightliner con un remolque tipo caja seca, los cuales presentabanhuellas de desvalijamiento, ya que en el lugar había herramientasy equipo para soldar.
Al consultar las matriculas de dichas unidades en la plataformaReporte Público Vehícular (Repuve), los policías se percataronde que contaba con reporte de robo.
Por tanto, los vehículos fueron asegurados, asimismo se diopaso al proceso legal para que los propietarios puedan recuperarsus autos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).