Suspendida de una cuerda al cuello fue hallado el cuerpo sin vida una mujer al interior de un departamento de la zona centro de la ciudad de Esperanza, Puebla
Fue en la calle 11 Sur a donde arribaron cuerpos de emergencia, luego de ser notificados vía telefónica al 911 sobre la presencia del cuerpo de una persona sin vida en un domicilio particular.
En el sitio socorristas intentaron reanimar a la víctima, sin embargo esta ya no presentaba signos de vida, por tanto fue declara muerta por asfixia por ahorcamiento, en seguida el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal.
Más tarde, agentes del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver de una femenina de aproximadamente 25 años, la víctima a la cual se le desconoce sus datos generales permanece en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Serdán.
Mediante la necropsia de ley, se espera se determine las causas exactas del fallecimiento de la mujer, y por medio de una carpeta de investigación se buscará esclarecer los hechos, ya que las autoridades no encontraron una carta póstuma.
Por tanto dudan que la ahora occiso se halla quitado la vida, ya que el cuarto donde habitaba se encontraba muy desordenado, no obstante la mujer no presentaba huellas visibles de violencia.