Con visibles huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre, en la colonia El Mirador del municipio de Huehuetla, lo que alertó a vecinos y equipos de emergencia, además de que ha trascendido que podría tratarse de un ex policía estatal.
Hasta ahora se sabe que el hoy occiso presentaba diversos golpes en el cuerpo y el rostro, además de que se encontraba cubierto de sangre y presentaba un evidente traumatismo cráneo encefálico.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Aunque el hallazgo del cuerpo se dio la tarde-noche del domingo, fue hasta la madrugada del lunes cuando se realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, esto debido a la distancia que hay entre la sede de la agencia investigadora local y el lugar de los hechos.
El cuerpo fue encontrado boca arriba y fue tras la llegada de los paramédicos, quienes arribaron luego de que la población hiciera un llamado de auxilio, que los galenos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Aunque el occiso permanece en calidad de desconocido, en las últimas horas ha trascendido que podría tratarse de un ex policía estatal, además de que se espera a la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Trascendió que vestía playera azul, de cuello redondo; pantalón del mismo color y calzado deportivo, de color gris.
Una de las líneas de investigación gira en torno a que podría tratarse de riñas entre locales, pero dicha versión hasta el momento no ha podido ser confirmada, además de que no hay ningún detenido por estos hechos. Este hecho en la población sólo alertó su temor, dado el incremento en la incidencia delictiva que es notorio en la zona.