Acatzingo de Hidalgo, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en bolsas de plástico y amarrado con visibles huellas de violencia fue hallado en la carretera estatal Acatzingo-San Sebastián Villanueva.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hallazgo se registró la mañana del jueves 31 de octubre del año en curso, pero hasta este sábado se dio a conocer el hecho. Fueron pobladores del lugar quienes se percataron del cadáver del masculino y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
- Seguir leyendo: Lo encuentran en avanzado estado de descomposición en El Conde
Elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio confirmando el reporte, por lo que procedieron con el acordonamiento del sitio para resguardar la escena del crimen.
Se informó que el cadáver presentaba impactos de bala en el pecho y abdomen, lo que indica que pudo haber sido víctima de una ejecución.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la unidad especializada en homicidios dolosos, recuperaron en el sitio cuatro casquillos de calibre 9 mm.
La víctima vestía una sudadera azul con la inscripción "lander" en la parte frontal, además de una segunda sudadera negra con la leyenda "Adidas", pantalón de mezclilla azul y botines cafés con agujetas del mismo color.
Las autoridades competentes indicaron que aún no ha sido confirmada la identidad de la víctima, pero manejan la hipótesis de que podría tratarse de un hombre de entre 35 y 40 años, conocido como Álvaro J.D.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con los primeros informes, se presume que la víctima fue llevada viva al lugar, donde finalmente le quitaron la vida.
Por las características del hecho las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre miembros de bandas delictivas que operan en la zona del Triángulo Rojo.