ZACATLÁN.- Presuntamente decapitado y calcinado fue encontrado el cuerpo de una persona por vecinos del barrio de Tlatempa en este municipio la mañana de este sábado, aunque de acuerdo información extraoficial podría haber sido solamente arrojado en esa localidad.
El hallazgo ocurrió muy cerca del campo deportivo de mencionada comunidad, en el camino que va hacia una conocida maquiladora, luego de que al parecer los vecinos se percataron que había una persona tirada.
El reporte derivó en la movilización de patrullas y el acordonamiento de la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado realizó la diligencia de levantamiento de cadáver que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.
Se presume que sólo fueron arrojar el cuerpo al lugar, debido a que no existe algún reporte de una persona desaparecida en el municipio. Según cifras oficiales de la Fiscalía poblana, entre septiembre y noviembre de este año han ocurrido cuatro homicidios dolosos, tres de ellos con arma de fuego y homicidio culposo por accidente de tránsito; en cuanto a lesiones, se reportan 19 denuncias, 15 de ellas dolosas, de las cuales tres son con arma blanca.