El cuerpo de una mujer, hasta el momento en calidad de desconocida, fue localizado la mañana de este viernes en un paraje, ubicado sobre la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del municipio de Chignautla, el cual fue encontrado por un grupo de trabajadores que al pretender quitar la maleza, se percataron de dicho hallazgo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo a la información trascendida, se trata de una mujer joven, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo y la cabeza, lo que podría haber sido el factor principal para ocasionar la muerte.
Al respecto, fueron los propios trabajadores que la encontraron, quienes dieron parte de las autoridades policiacas que, tras acudir, constataron que el cuerpo carecía de signos vitales, procediendo a acordonar la zona y resguardar los restos de la mujer, hasta en tanto se diera el arribo de los integrantes de la fiscalía regional.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar que, el levantamiento del cadáver, podría prolongarse por varias horas, debido a que se espera el arribo de personal del área de feminicidios de la fiscalía general del estado, a fin de emprender las investigaciones, desde la perspectiva de feminicidio.
En tanto, el lugar permanece resguardado, a la espera de que alguna persona o familia de este municipio, pueda identificar los restos y con ello conocer su identidad.