PALMAR DE BRAVO.- Entre terrenos de cultivo fue arrojado el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 35 años, la víctima presentaba el tiro de gracia y huellas de violencia.
El ahora occiso ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Tecamachalco, lugar donde quedó a disposición del médico legista para la necropsia de ley en espera sea reclamado en las próximas horas.
Fue durante la mañana de este sábado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba donde campesinos hallaron el cadáver de un varón de aproximadamente 35 años, el cual fue abandonado por sus homicidas tras arrebatarle la vida.
Tras la notificación a los números de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal y Estatal se dieron cita en el lugarpara resguardar la zona para dar paso a las diligencias correspondientes.
Agentes del Ministerio Público se hicieron cargo del peritaje; fuentes policiales indicaron que la víctima de complexión robusta presentaba huellas visibles de violencia, además del tiro de gracia y portaba un pantalón de color rojo, camisa del mismo tono, así como una sudadera gris.
Debido a que fue abandonado sobre un bordo cerca de sembradíos de legumbres, se presume que el cadáver fue arrojado durante el trascurso de la noche, por lo que a través de una carpeta de investigación se espera se esclarezca el móvil del crimen.