Chalchicomula de Sesma.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres ejecutadas fueron hallados abandonados en una barranca ubicada en los límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla.
El hallazgo se registró la mañana del domingo cerca del kilómetro 043+100 de la carretera federal El Seco a Azumbilla, a la altura de las granjas. Lugareños se percataron de los cadáveres y a través del número de emergencias 9-1-1 dieron aviso a las autoridades policiales.
De inmediato al lugar acudieron elementos de seguridad pública de los municipios colindantes y confirmaron el reporte, por lo que procedieron a asegurar el lugar para preservar los indicios.
Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar levantamiento de los cadáveres, así como las diligencias de rigor.
Ambos cuerpos presentan impactos por arma de fuego, entre los que destacan balazos en la cabeza, además de otras huellas de violencia.
Transcendió que los cuerpos encontrados podrían ser de las hermanas Remedios y Tania S., originarias de Ciudad Serdán, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el sábado 11 de febrero. Se espera que las autoridades competentes emitan mayor información en las próximas horas.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crímen, serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las indagatorias sobre este caso.