Tehuacán, Pue.- Deambulando y descalzo fue como se encontró la madrugada de este martes a Gibrán Martínez, sobre calzada Adolfo López Mateos a la altura de plaza comercial el paseo; el joven había sido reportado como desaparecido el 25 de febrero en la capital poblana.
Eran aproximadamente las 2:30 horas cuando autoridades lo ubicaron sentado debajo de un anuncio luminoso de Coppel.
El joven quien es vecino de la colonia Cerro del Márquez, explicó que trabaja como enfermero en un hospital cerca de la Capu y únicamente recordó que se dirigía a su empleo cuando comenzó a tener dolor de cabeza intenso y no recuerda más detalles de lo que ocurrió.
Señaló que cuando reaccionó se encontraba Tehuacán, donde logró ser auxiliado por los elementos policiales, así mismo fue valorado por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos.
Trascendió que las autoridades indicaron que el hombre, quien cuenta con 29 años de edad, no presentaba indicios de violencia.
Posteriormente lograron contactar a sus familiares, quiénes de inmediato se trasladaron a la ciudad para reencontrarse con Gibran, quien fue llevado a la dirección de Víctimas contra el Delito, donde fue entrevistado por las autoridades.
Ante dicha situación se espera que los elementos policiales le den continuidad al caso para determinar qué fue lo que sucedió ya que el joven no recuerda que fue lo que le pasó durante los cinco días que estuvo desaparecido.
Por lo pronto se confirmó que ya se encuentra con sus seres queridos.