SAN SALVADOR EL VERDE, Pue.- Las policías de San Salvador ElVerde y Tlalancaleca localizaron dos cuerpos calcinados, uno en elcamino de acceso a la exHacienda de Chiautla en la comunidad de SanLucas el Grande y el otro en terrenos de cultivo de la localidad deSan Francisco Tláloc, por lo que correspondió a la FiscalíaGeneral del Estado realizar el levantamiento de cadáveres.
De acuerdo al reporte policiaco de la demarcación de SanSalvador El Verde, la noche del pasado martes los oficialesrecibieron el reporte que a un costado del camino a la antiguaHacienda de Chiautla se encontraba al parecer un cuerpo calcinado,por lo que oficiales junto con paramédicos del Servicio deUrgencias Médicas Avanzadas (Suma) acudieron al lugar paraconstatar lo ocurrido.
Tras los hechos los oficiales acordonaron la zona, mientras quepersonal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó ellevantamiento de cadáver, que queda en calidad de desconocidoporque al momento no se ha determinado si es de una mujer o unhombre.
Mientras que Policía Municipal de Tlalancaleca recibió elreporte de vecinos de San Francisco Tláloc, que en un terreno seencontraba tirado el cuerpo al parecer de un varón, hasta la zonaarribaron paramédicos de Suma 149 para confirmar que estabacalcinado el cuerpo de un hombre de 20 años aproximadamente.
La Policía Municipal acordonó la zona, mientras que personalde la FGE realizó el levantamiento de cadáver, de quien sepresume estaba quemando el pastizal de un terreno de cultivo cuandoquedó atrapado entre las llamas y al momento se encuentra encalidad de desconocido.