Huaquechula.- En avanzado estado de descomposición fueron localizados dos cuerpos sin vida en la comunidad de San Lucas Matlala, perteneciente al municipio de Huaquechula; ambas víctimas eran buscadas desde el pasado 18 de julio en la cabecera municipal de Tlapanalá.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en los campos de cultivo del dicho poblado y se presume que fueron campesinos quienes al transitar por la zona se percataron de un insoportable olor.
Al acercarse, notaron la presencia de dos masculinos que eran devorados por la fauna, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, quienes al arribar al lugar confirmaron que los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Por este motivo, los cadáveres debían ser retirados de la zona de forma urgente, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.
Se sabe que ambos cuerpos pertenecen a dos masculinos que eran buscados en el municipio de Tlapanalá desde el pasado 18 de julio y fueron identificados como Rolando N. y Miguel N. de 28 y 26 años de edad respectivamente.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos, por lo que serán las investigaciones las que den con el o los presuntos responsables de este presunto doble homicidio.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para practicar la necropsia de ley.