IZÚCAR DE MATAMOROS.- El cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, embolsado y con huellas de tortura fue hallado al interno de un pozo de agua con al menos diez metros de profundidad en una zona de terracería que conecta con la comunidad de Patlanoaya, perteneciente al municipio de Ahuatlán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando vecinos reportaron a los números de emergencias un olor fétido en el mencionado pozo, posteriormente los mismos testigos confirmaron que se trataba de un cuerpo de una mujer y no de un animal como al principio informaron.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron la presencia de una mujer sin vida, quien estaba amarrada con cinta café, embolsada y ya desprendía un olor fétido. Fue necesario de un equipo especializado para sustraer el cuerpo del pozo, y poder continuar con las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que al no contar con ninguna identificación entre sus pertenencias, el cuerpo quedó en calidad de desconocido, solo se informó que tenían huellas de tortura y diversas lesiones en su cuerpo; aunado a ello, de manera extraoficial se dice que al parecer tenía huellas de abuso sexual.
Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigaciones quienes realizaron el levantamiento del cuerpo en coordinación con la agencia estatal de investigación para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla y continuar con las investigaciones.