La tarde de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre un terreno baldío en la junta auxiliar de Santa Cruz Xonacatepec perteneciente al municipio de Puebla. El cadaver presentaba una cortada en la garganta.
El hallazgo ocurrió en la calle Cinco de Mayo, cerca del panteón de la comunidad y fue reportado por transeúntes que se percataron del cuerpo que se encontraba tirado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En un primer reporte se hablada de que el cadaver había sido decapitado, sin embargo, el reporte emitido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, desmintieron el hecho.
Al lugar arribaron elementos de protección civil del municipio de Amozoc, quienes por la cercanía y colinda vía apoyaron para verificar que el hombre se encontraba son vida y había sido degollado.
La zona fue acordonada y vigilada por personal de Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta el levantamiento del cadaver por parte de elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla.
Vecinos aseguraron que la zona se ha vuelto un “poco pesada“ ya que existen riñas entre diferentes grupos que trabajan en el lugar.