San Martín Texmelucan.- Taxistas confirmaron que fue encontrada una unidad reportada como robada, por lo que están a la espera de determinar si el conductor es o no uno de los cuerpos que fue encontrado en el vehículo localizado en los límites de Nativitas y Tepetitla en Tlaxcala.
Fue la tarde de este martes que a los números de emergencias llegó el reporte de un campesino sobre la presencia de un taxi del municipio de San Martín Texmelucan y a un costado de este el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Posteriormente al interior de la unidad fue localizada otra persona en la parte trasera del auto, ambos sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Leer más: A 61 metros de altura, construyen puente colgante de cristal en Puebla
Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) adscrita a PGJE, para iniciar las pesquisas correspondientes a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio.
Cabe destacar que taxistas de San Martín Texmelucan se presentaron en el lugar de los hechos donde confirmaron que era la unidad que reportaron la mañana de este martes como desaparecida, luego de que el conductor anunció que prestaría un servicio a Viallalta, Tlaxcala, y posteriormente le perdieron la pista.