Hallan encobijado en camino de terracería de Temaxcalac

Una persona sin vida cubierta con bolsas de plástico y una cobija en medio del camino de terracería

Pedro Alonso | El Sol de Puebla

  · martes 10 de enero de 2023

El cuerpo sin vida y encobijado fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

San Martín Texmelucan.- El cuerpo sin vida y encobijado fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en los límites con estado de Tlaxcala, por lo que ya zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía general del Estado (FGE).

La mañana de este martes, en el camino de terracería el cual conecta a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan, con San Rafael Tenanyecac, en el estado de Tlaxcala, fue localizado un cuerpo sin vida, por parte de campesinos y automovilistas.

En este sentido, los testigos solicitaron la presencia de las autoridades debido a que había una persona sin vida, el cual estaba cubierto con bolsas de plástico y una cobija, en medio del camino de terracería.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional así como de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes tras confirmar la denuncia anónima, acordonaron la zona e informaron a los agentes de Investigación de la FGE, asignados a esta demarcación.

Cabe señalar que se está en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que haga el levantamiento de una persona que hasta el momento está en calidad de desconocido, mismo que será trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para continuar con las indagatorias.

El siniestro ocurrió en un tanque de aceite en el interior de la fábrica. Foto: Cortesía: PC Municipal

Por ninguno de los hechos criminales en San Sebastián de Aparicio hay personas detenidas o procesadas. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

El juez de control dictó auto de vinculación a proceso para Luis Ángel N., por el delito de feminicidio. Foto: FGE