El cadáver de un hombre encobijado y con impactos de arma de fuego fue hallado al fondo de una barranca en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio de Acatzingo.
El hallazgo se registró la tarde de este domingo en el paraje conocido como "Puente grande" de la referida localidad, fueron campesinos quienes alertaron a los números de emergencia sobre el cuerpo de una persona que estaba envuelta en una cobija.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisar al masculino informaron que ya no contaba con signos vitales. El sitio fue acordonado por efectivos locales en espera de las autoridades competentes.
Más tarde al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver que fue ingresado al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido.
Se informó que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones por arma de fuego, además de visibles huellas de violencia. Transcendió que se trata de un masculino de entre 35 y 40 años de edad.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, aunque las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona del triángulo rojo.