Hallan muerto a taxista de Tetela en Chignahuapan

El sujeto presenta un disparo en la cabeza

Edgar Barrios

  · martes 6 de agosto de 2019

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- Sin vida y con un disparo en la cabeza y dos más en la caja torácica fue hallado el cuerpo de un taxista (originario de Tetela de Ocampo) en el punto conocido como Cruz del Lindero, muy cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el barrio chignahuapanse de Teotlalpan, de acuerdo con información oficial.

Alrededor de las 20:37 horas de este lunes, según el reporte preliminar de la Dirección de seguridad pública municipal de Chignahuapan, se recibió una llamada través del número de emergencias 911 que solicitaba apoyo para atender una persona lesionada, con impactos de bala. Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chignahuapan, acudió al lugar. Tras la evaluación primaria, los paramédicos informaron que el hombre al interior del vehículo ya no presentaba signos vitales.

Según el reporte de la Dirección de seguridad pública, el cadáver se encontró en el interior de un vehículo de la marca Nissan, modelo Tsuru, año 2016, con el logotipo de servicio de taxi del municipio de Tetela de Ocampo, Puebla.

Extraoficialmente se supo que el cuerpo presentaba tres impactos de bala, uno a la altura de la cabeza y otros en el tórax. Hasta donde se sabe, el cuerpo se encontró del lado del conductor, traía puesto el cinturón de seguridad y vestía una camisa de manga larga, blanca con rayas y, al parecer, un pantalón gris con un cinturón negro.

Tras la diligencia de levantamiento de cadáver, la investigación corre a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado. Oficialmente se desconoce el móvil de lo ocurrido. No se ha dado a conocer la identidad del occiso ni tampoco la precisión si, previamente al hallazgo, había algún reporte de su desaparición en aquella demarcación poblana.