Una tarde de diversión se convirtió en una pesadilla para un grupo de turistas provenientes de Iztapalapa, en CDMX, que decidió visitar a familiares en Izúcar de Matamoros.
Y es que tras llegar a su destino toda la familia decidió pasar el día en el conocido Balneario “Amatitlanes”, sin embargo uno de sus integrantes, un hombre de aproximadamente 21 años de edad, repentinamente desapareció
Situación que alertó a los familiares quienes emprendieron una búsqueda intensa por el lugar, pero al no tener éxito regresaron a su municipio de origen y denunciaron la desaparición del joven ante las autoridades.
Tras el transcurso de las horas el hombre finalmente fue hallado sin vida justo en un canal de riego, justo en la parte trasera del balneario.
Testigos y dueños del lugar, mencionaron que el predio se encuentra totalmente bardeado y el reservorio del canal con malla protectora por lo que no se explican cómo el sujeto llegó ahí.
Integrantes de Protección Civil y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al anfiteatro del municipio, en donde se le practicará la autopsia de ley.