Restos humanos, fueron hallados en el interior de una camioneta, localizada en un paraje del municipio de Teotlalco, enclavado en la Mixteca Poblana, tanto el vehículo como los restos humanos se encontraban totalmente calcinados.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en el paraje conocido como “Aculco” se presume que una llamada anónima alertó a los números de emergencia, sin embargo, no hay más detalles sobre el macabro descubrimiento.
Los restos fueron clasificados como los desconocidos 4, 5 y 6, quienes presentaban quemaduras en casi todo el cuerpo, ya que se desconocen las edades y el sexo de las víctimas.
Durante la inspección se localizó un reloj y una cadena, entre otras cosas que se encontraban incineradas.
Autoridades municipales dieron a conocer que aún no se ha confirmado el color del vehículo, tipo vagoneta, dado que de igual forma quedó totalmente calcinada, pero se cree que tiene placas del estado de Morelos.
El área fue acordonada de forma inmediata donde acudieron autoridades estatales y federales.
Elementos de la Policía Municipal de Teotlalco, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, procedieron al levantamiento de los cuerpos e iniciaron a la carpeta de investigación.