ACAJETE, Pue.- Devorado por la fauna nociva fueron hallados los restos humanos de una persona en el paraje Chiquiyuca, perteneciente a la población de San Antonio Tlacamilco; hecho que generó una fuerte movilización policiaca.
Fue la mañana de este viernes, cuando se reportó el macabro hallazgo a las autoridades locales, solicitando la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal para que tomaran conocimiento.
Al arribo de los uniformados, éstos confirmaron el reporte y procedieron acordonar el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con peritos los cuales recolectaron los restos humanos.
Te recomendamos: La chica Badabun desenmascara al peor infiel de la historia
Los autoridades dieron a conocer que el cadáver se encontraba irreconocible, ya que era devorado por la fauna del sitio y perros callejeros, por lo que fue difícil determinar la identidad de la persona, cuyos restos ingresaron al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia de ley.
Además de iniciar una carpeta de investigación bajo el folio 303/Tepeaca/2019; cabe mencionar que en el sitio las autoridades hallaron varias prendas que también recolectaron para las diligencias.