Tepeaca.- Una fosa clandestina con restos óseos de por lo menos cuatro personas fue hallada en la comunidad de San Hipólito Xochiltenango, pertenece al municipio de Tepeaca.
Fue un grupo de campesinos quienes encontraron los huesos humanos mientras araban una tierra de cultivo en la referida localidad, por lo que desde el sábado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron excavaciones en el punto y lograron extraer los huesos de una persona, los cuales fueron llevados al anfiteatro de Tepeaca.
Fue al realizar la extracción de los restos óseos que se percataron que en el lugar había otros esqueletos, pero cayó la noche y la falta de luz natural dificultó los trabajos.
Las labores de excavación fueron reanudadas este domingo, cuando los cráneos de otras tres personas fueron hallados, por lo que se presume que serían cuatro esqueletos humanos en total.
Hasta el momento los agentes investigadores, peritos y rescatistas continúan laborando en el lugar, por lo que la cifra de los cadáveres podría aumentar.
Finalmente, se informó que luego de que los especialistas realicen pruebas se podrá determinar el sexo, edad y la causa de muerte de las personas encontradas, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades competentes den a conocer más detalles sobre este hallazgo.