San Nicolás Buenos Aires, Pue.- El cuerpo sin vida de un joven repartidor de agua originario de Guadalupe Victoria fue hallado en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, presuntamente lo habrían asesinado a balazos para quitarle su camioneta.
El hallazgo se registró el sábado 15 de julio por un campesino que encontró el cadáver aproximadamente a unos cien metros de distancia de la carretera nacional Perote-Acatzingo, en el tramo que va de Portes Gil a la gasolinera de San Luis Atexcac.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate de la zona, tras revisar a la víctima informaron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Trascendió que el cuerpo presentaba signos de violencia y heridas por arma de fuego.
La víctima fue identificado por sus familiares como Juan Daniel N. originario del municipio de Guadalupe Victoria Puebla, dieron a conocer que la última vez que se le vio con vida fue sobre la carretera federal Perote-Acatzingo, en el tramo de las derrumbadas, a bordo de una camioneta Nissan estaquitas blanca.
Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, así como el peritaje de rigor para dar pie a la carpeta de investigación correspondiente.
Se presume que Juan Daniel N. fue asesinado por sujetos desconocidos para robarle la camioneta que usaba para su trabajo. La víctima aparentemente sufrió algún tipo de tortura y después le quitaron la vida a balazos.
El hecho generó un amplio despliegue policiaco para dar con los responsables del asesinato de Juan Daniel N. sin embargo, no lograron ubicarlos. Las autoridades ya realizan las investigaciones sobre este caso.