CHICONCUAUTLA.– El cuerpo de un hombre, semidesnudo, fue localizado en el fondo de un barranco, a unos 80 metros de profundidad, más tarde fue identificado por sus familiares en el municipio de Chiconcuautla.
Los hechos ocurrieron por la tarde, en la junta auxiliar de Zempoala, al momento de hallar el cuerpo, estaba vestido con una playera de manga corta en color rojo y ropa interior color morado.
De acuerdo con los primeros datos, fue después de las 6:00 de la tarde, cuando llegó el reporte a las autoridades y dieron detalle de la presencia de un cuerpo humano, al parecer sin vida en una zona de matorrales.
El lugar desde donde se avistó el cuerpo es conocido como Puente Checo, aunque el cadáver estaba a unos 80 metros de profundidad, en una zona agreste, hasta donde caminaron elementos policiacos para poder percatarse de lo ocurrido.
El punto del hallazgo donde los pobladores informaron a los uniformados en donde se encontraba el cuerpo sin vida, es paraje conocida como Corraltitla.
El cuerpo sin vida del masculino fue localizado entre matorrales, estaba semidesnudo, quien fue más tarde fue reconocido por sus familiares, informando que llevaba el nombre de Filiberto N, de 43 años de edad, con domicilio en la Junta Auxiliar de Zempoala municipio de Chiconcuautla.
Luego de que fuera rescatado el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que le practicaran la necropsia de Ley.
Los familiares se quejaron de los servicios en la Fiscalía General del Estadio debido a que, tuvieron que pasar la noche afuera de la casa de Justicia de Huauchinango, y esperar más de 24 horas para que les entregaran el cuerpo de su familiar, ya que no había personal para realizar la necropsia de ley.