Con heridas contundes en diversas partes del cuerpo, causadas por un objeto punzocortante fue localizado el cuerpo sin vida de un varón en límites de Quecholac y Palmar de Bravo.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad continúa en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal de Tecamachalco, en espera que sea reclamado en las próximas horas, ya que durante el levantamiento del cadáver no se le encontró ninguna identificación.
De acuerdo con el reporte oficial, el hallazgo fue realizado alrededor de las 22:00 horas del martes en terrenos de cultivos de la localidad de San Cayetano, cuando vecinos descubrieron el cuerpo de un hombre mal herido en el rostro, cabeza, manos y brazos por lo que dieron parte a las autoridades locales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar que el sujeto había dejado de presentar signos vitales, acordonaron el sitio para dar paso a las diligencias.
Pasada la media noche de ayer, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de complexión media, quien vestía camisa de color blanco, suéter café, así como pantalón azul, cinturón café, además de calcetines y zapatos negros.
Ante las huellas de violencia y las heridas profundas que presentaba la víctima, las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.