TEPEACA, Pue.- Un teléfono celular provocó un incendio de dos tanques de gas LP al interior de una vivienda particular. El incidente provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Fue este este viernes alrededor de las 13:00 horas, cuando se registró el hecho en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, donde vecinos solicitaron la intervención de las autoridades a través de los números de Emergencia 911, en busca de ayuda.
Al lugar arribaron personal de Protección Civil junto con cuerpos de Bomberos, quienes laboraron sobre el fuego, donde las llamas rápidamente se habían expandido por toda la cocina, consumiendo todo a su paso, entre utensilios, trastos, sillas, mesas entre otros objetos.
Las autoridades dieron a conocer que únicamente hubo daños materiales, sin reporte de lesionados, ya que los caseros lograron ponerse a salvo, al presenciar el incendio sobre dos tanques estacionarios de 20 kilos, donde un teléfono celular fue el detonante de esta tragedia.
Los agraviados fueron quienes por descuido habían dejado el aparato electrónico encima de uno de los cilindros, al momento de recibir una llamada, generó el incendio que no pudieron propagar hasta la llegada de las autoridades.