ATLIXCO, Pue.- Una mujer evitó la ejecución de un masculino alenfrentar físicamente a quien con pistola en mano ya habíalesionado de varios disparos en el cuerpo a su víctima. Los hechosocurrieron en el tianguis de Atlixco la noche de este martes.
Ante la sorpresa de los miles de transeúntes, comerciantes yvecinos por ser un día de mercado, una pareja salió corriendo ala altura de la calle 13 Poniente mientras era perseguida poralguien con un arma de fuego.
A las 20:25 horas, relataron testigos, el sujeto fue finalmenteherido específicamente en el área de verduras del tianguis deAtlixco. A esa hora, cientos de personas comienzan a levantar suspuestos y muchos más acuden a comprar para alcanzar mejoresprecios.
De acuerdo con distintas versiones, seis fueron las detonacionesde bala y un par dieron en el cuerpo del afectado de quien por elmomento no se conocen más datos. Sólo que presuntamente estabaacompañado de su pareja.
El presunto agresor huyó de la escena antes de la llegada delos elementos de la Policía Municipal y la pareja salió del áreaen un taxi.
El herido logró salvarse, narró una persona, tras escondersedebajo de un camión de basura. Sin embargo, el pantalón estabamanchado de sangre. La ambulancia y la Policía local para entoncesatendían ya el caso.