TECAMACHALCO, Pue.- Heridos de bala resultaron un supervisor y un repartidor de una empresa cervecera, al ser víctimas de un intento de asalto en su ruta de entrega.
Los hechos se registraron está mañana de martes sobre la carretera Tecamachalco-Tochtepec a la altura de la comunidad de Tecolco, en donde sujetos desconocidos sorprendieron a los empleados del grupo Modelo para cometer el atraco con lujo de violencia.
Los hampones con pistola en mano amagaron al personal que realizaba entregas en la zona para tomar posición de la unidad de carga, sin embargo al ser descubiertos por autoridades de Seguridad Pública, los hampones realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de los presentes logrando herir a un repartidor, así como a un supervisor de la empresa que, desafortunadamente, llegaba al lugar en un vehículo particular marca Nissan March, el cual recibió un impacto de bala en el parabrisas del lado del chófer que terminó por herir al chófer.
Ante la agresión, los dos empleados heridos fueron traslados por sus propios medios a la base de la Cruz Roja de esta ciudad en busca de atención médica, más tarde ingresaron a un nosocomio de la ciudad en busca de atención médica, donde su estado de salud se reporta como reservado.
Mientras los delincuentes lograron huir sin concretar el robo, elementos de la Policía Municipal implementó un operativo en la zona en busca de los responsables del ataque, sin embargo no hubo resultados favorables.