YEHUALTEPEC, Pue.- Un comando fuertemente armado intentó asaltar a un chofer de tractocamión cargado de materiales de ferretería sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
La víctima Ramón N. de 37 años fue gravemente herido, ya que al hacer caso omiso al alto que le marcaron los delincuentes, estos realizaron un corte de circulación para accionar sus arma de fuego en repetidas ocasiones sobre la unidad de carga, lesionando al operador.
Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas a la altura de las vías de San Miguel Zozutla con dirección a Tehuacán, sitio donde el comando armado atacó al chofer de un tractocamión Freightliner color blanco de la empresa "Transportes Palmar".
Tras el ataque, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Pick Up, Cheyenne con rumbo desconocido.
Tras el llamado de auxilio, elementos de Seguridad Pública de Tlacotepec junto con ambulancia alfa-17 arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Bajo un fuerte operativo, la víctima fue custodiada y trasladada a un nosocomio de Tecamachalco, donde se reporta herido de gravedad; mientras en la escena del ataque se encontraron varios casquillos percutidos, donde el vehículo pesado presentó impactos de bala en el parabrisas.
Elementos de la Policía Federal división Caminos realizaron el peritaje correspondiente sobre el intento de robo, hasta el momento se desconoce el paradero de los hampones.