Tehuacán.- Con lesiones en varias partes del cuerpo resultaron dos personas que viajaban sobre Calzada Adolfo López Mateos a la altura de la Casa de Justicia en un vehículo particular, luego de haber colisionado contra otra unidad, donde aparentemente viajaba el hijo del presidente municipal Pedro Tepole.
Fue en las últimas horas de este viernes cuando los tripulantes de un vehículo marca Audi chocaron contra un Ford Fiesta, este último salió proyectado y se impactó contra un árbol, quedando el conductor atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que su acompañante resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.
Testigos comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y Bomberos, quiénes acudieron al llamado para brindar atención prehospitalaria a los afectados, quienes debido a las lesiones que presentarontuvieron que ser trasladarlos a un nosocomio, donde quedaron bajo observación de los galenos que se encargaran de descartar alguna lesión interna.
Diversas versiones indicaron que uno de los tripulantes del vehículo de lujo dijo ser hijo del presidente municipal, por lo que se retiró del lugar.
Por otra parte, mientras los oficiales abanderaban el sitio, el conductor de una camioneta, quien viajaba en estado etílico, no respetó las indicaciones y terminó por impacatse por alcance contra una unidad de valores, la cual salió proyectada contra otro vehículo particular, ocasionando un segundo accidente en el mismo lugar.
Finalmente, los elementos de Tránsito Municipal, procedieron a realizar el aseguramiento de las cinco unidades involucradas en los distintos percances, mismas que fueron enviadas al corralón en espera de que los involucrados logren llegar a un acuerdo.