Debido a la falta de precaución y velocidad con la que manejaba, Pedro Eloy N., hijo del alcalde del municipio de Teteles de Ávila Castillo, Pedro López Carcaño, chocó contra la barra de contención de la supercarretera Teziutlán-Virreyes, punto hasta el que acudieron autoridades de Vialidad del Estado, quienes, afortunadamente, solo reportaron daños materiales y crisis nerviosa de dicha persona.
Los hechos se registraron sobre la mencionada vía de cuota, a la altura del kilómetro 132 + 700, mismo punto que se ubica dentro de las inmediaciones de este municipio de Chignautla, donde automovilistas reportaron un accidente automovilístico, acudiendo agentes viales al lugar, quienes reportaron que el choque había sido contra la barra de contención de dicha zona, pero sin ningún lesionado que lamentar.
El responsable viajaba a bordo de una vehículo Nissan tipo March, con placas de estado de Puebla, mismo que se identificó como Pedro Eloy N., quien dijo ser hijo del presidente municipal de Teteles de Ávila Castillo y quien presentaba crisis nerviosa, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil de este lugar, pero sin la necesidad de ser trasladado a algún centro hospitalario.
De dicho accidente autoridades viales reportaron daños materiales, originados hacia el vehículo, así como a parte de esta carretera. De igual modo, dieron a conocer que dicho vehículo era conducido a velocidad inmoderada con sentido hacia la ciudad de Puebla, por lo que al salir de la rotonda del Hospital General de Teziutlán el conductor habría perdido el control del mismo, originando que se impactara contra dicha barra de contención.
Cabe destacar que tras el accidente se habría generado una fuerte movilización policíaca debido a lo aparatoso del mismo; sin embargo, no hubo ningún hecho que lamentar. Por lo anterior, un servicio de grúas habría retirado posteriormente la unidad, misma que fue trasladada al corralón oficial, quedando a resguardo de Seguridad Vial, así como el mismo chofer, esto para que responda por los daños ocasionados.