Un masculino de aproximadamente 54 años de edad murió prensado mientras arreglaba los frenos de su camión y otro camión similar se impactara en la parte trasera de su unidad, sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Teopantlán, a la altura del municipio de San Martín Totoltepec.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, cuando Elías N., transportaba materiales de construcción sobre la vialidad antes mencionada, sin embargo, a la altura de San Martín Totoltepec, presentó fallas en los frenos de su llantas, por lo que decidió detener el motor y se bajó para arreglarlas.
Sin embargo, otro camión pesado no se percató que la unidad de la víctima estaba estacionada, lo que causó que se impactara en la parte trasera, provocando que Elías muriera prensado entre las llantas y fierros, pese a la llegada de paramédicos confirmaron que el cuerpo del hombre no contaba con signo vitales.
Al sitio hizo presencia personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la agencia estatal de investigación para realizar las diligencias correspondientes en coordinación con la agencia estatal de investigación, y posteriormente se trasladó el cuerpo del hombre sin vida al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros.
Hasta el momento, se sabe que el presunto responsable salió huyendo del lugar una vez provocando el accidente sin que hasta el momento se conociera algo de su paradero, por lo que empiezan a investigar para su pronta captura.