PALMAR DE BRAVO, Pue.- Con probables síntomas de coronavirus, un septuagenario perdió la vida abordó de una camioneta que transitaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.
De acuerdo con el reporte policíaco, fue la tarde de ayer en el kilómetro 205+500, con dirección a Veracruz, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo Pick Up, modelo 2004 con placas de Oaxaca solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Lo anterior debido a que su acompañante se encontraba inconsciente en los asientos traseros de la unidad, al lugar arribo paramédicos de Capufe quienes confirmaron la muerte del varón.
Fue el propio chófer quien identificó al hoy occiso como su padre, quien en vida llevó el nombre Preceso N., originario del estado de Oaxaca, según el hijo, su progenitor empezó a presentar diferentes síntomas como un ataque de tos y problemas para respiras.
Sin embargo, no pudo contenerse y pereció en el viaje, en seguida personal de una funeraria llevó a cabo el levantamiento del cadáver implementando los protocolos en materia de víctimas de Covid-19, ante la posibilidad que el hombre pudiese ser portador del virus.
Se espera que mediante la necropsia de ley, las autoridades confirmen la causa principal del fallecimiento del septuagenario, además de hacer la entrega de sus restos para su sepultura fe acuerdo a sus creencias.