Izúcar de Matamoros.- Un masculino de aproximadamente 62 años de edad, quien padecía de un cuadro severo de depresión, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado martes, cuando Porfirio N., se quedó solo en casa porque sus familiares acudieron a una cita médica, sin embargo, en su regreso se percataron que el hombre se había quitado la vida.
El hoy occiso habría ocupado una soga que ató al interior de su domicilio, para posteriormente colgarse; pese a la llegada de paramédicos no pudieron hacer nada, pues el hombre no contaba con signos vitales.
Al sitio acudieron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que su familia informó a las autoridades correspondientes que Porfirio tenía un cuadro severo de depresión y estaba en tratamiento, pero al parecer su enfermedad aumentó.