Izúcar de Matamoros.- Un masculino de aproximadamente 26 años de edad, decidió salir por la puerta falsa al dispararse en el cráneo con un arma de fuego, en campos de cultivo de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, 25 de agosto, cuando Jorge Manuel N., habría salido de su domicilio en la comunidad de San Carlos con dirección a los campos de San Felipe Ayutla, llegó a un paraje denominado “El Barro” donde permaneció un par de horas solo.
Presuntamente, fue ahí donde con un arma de fuego que habría sacado entre sus pertenencias decidió terminar con su vida, disparándose en la cabeza y muriendo de manera instantánea, se sabe que algunos vecinos escucharon las detonación y dieron aviso al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos, por lo que se procedió a dar inicio con la carpeta de investigación en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la versión de algunos vecinos de la comunidad de San Carlos, al parecer el joven sufría una fuerte depresión, la cual se agravó con la muerte de un familiar recientemente, por lo que se presume que ese fue el motivo por el cual tomó tan difícil decisión.